mantenimiento tabla de snowboard

CÓMO MANTENER Y REPARAR UNA TABLA DE SNOWBOARD

¿No sabes cómo mantener y reparar una tabla de snowboard? Aquí te enseñaremos a tener un buen mantenimiento de tu tabla de snowboard: cómo encerar tu tabla en casa, como reparar agujeros y como afilar los cantos. Si nunca lo has hecho, igual piensas que es complicado o que necesitarás mucho espacio y maquinaria, pero, en realidad, para hacer un mantenimiento básico de una tabla de snowboard y reparar pequeñas heridas no necesitas gran cosa y es más sencillo de lo que puede parecer.

Si tienes la tabla hecha un desastre y necesitas hacer una reparación de una tabla de snow completa, te recomendamos que la lleves al taller. Pero para hacer el mantenimiento y arreglar algún agujero de la suela antes de ir a hacer snow no necesitas llevarla al taller.

Lo más importante para el buen mantenimiento de una tabla de snowboard son estos tres elementos: cómo encerar una tabla de snow, cómo arreglar agujeros de la suela y, finalmente, cómo afilar los cantos de tu tabla de snowboard. A continuación selecciona el tipo de reparación o mantenimiento que deseas realizar para ver la explicación completa:

ENCERAR TABLA SNOWBOARD

AFILAR CANTOS TABLA SNOWBOARD

ARREGLAR AGUJEROS SUELA TABLA SNOWBOARD

Carrito de compra
Scroll al inicio