CÓMO ARREGLAR RALLADAS TABLA DE SNOWBOARD

arreglar ralladas tabla snowboard

CÓMO ARREGLAR RALLADAS TABLA DE SNOWBOARD

A medida que vayas haciendo bajadas con tu tabla de snowboard, tarde o temprano le harás alguna rallada. Si la rallada es poco profunda, afectará muy poco al deslizamiento de la tabla, así que no debes preocuparte, pero si le haces alguna rallada profunda a tu tabla de snowboard te recomendamos que la repares, porque provocará que vayas más despacio, e incluso en algunos casos puede desviar un poco la trayectoria de la tabla.

Siempre puedes llevarla al taller para que la reparen, pero ahora verás no es tan complicado repararlo en casa. No te quedará igual que en un taller, pero te permitirá salir del paso, y si un dia le haces una herida grave a la suela de tu tabla de snowboard, podrás arreglarla tu mismo y ripar con esa tabla el día siguiente sin problemas. Eso sí, si haces una rallada en la tabla de snow en la que se ve la madera, llévala al taller para conseguir un buen resultado.

Por si te es de utilidad, en este enlace encontrarás más consejos de reparación y mantenimiento de una tabla de snowboard.

TÉCNICA DE CÓMO ARREGLAR AGUJEROS TABLA DE SNOWBOARD

Una vez explicado el material necesario, pasamos a la acción y os explicamos la técnica de cómo arreglar agujeros de la tabla de snow.

Primero deberás pasar la rasqueta metálica, con cuidado, en la zona del agujero para quitar los posibles trozos de suela que hayan quedado levantados, no debe quedar nada que sobresalga de la suela.

Después limpiaremos el agujero por dentro para que el polietileno entre bien y se enganche bien a la suela, para que no salte a la primera bajada.

A continuación, coge una barra o tira de polietileno y calienta una de las puntas con el mechero hasta que salga una llama. Debes procurar que la llama se mantenga azul y esperar a que deje de salir humo. Entonces es cuando debes dejar caer las gotas de polietileno sobre el agujero, unas sobre otras, hasta que el agujero quede lleno y sobrepase un poco la suela.

encerar una tabla de snowboard

Deja que se enfrie y saca el polietileno sobrante con la rasqueta metálica. Hazlo con cuidado para sacar solo la parte de polietileno que sobra, el que hay dentro debe quedar intacto.

Haznos tu consulta

Telf: +34626825518 / IG: @helpsnowboards

Escríbenos o llámanos y te asesoraremos de forma personalizada sin ningún compromiso.