Soporte
Teléfono y Whatsapp: +34 623 284 111
Correo electrónico: [email protected]
Instagram: @helpsnowboards
Showroom principal:
Avda. Portal del Ángel 23, 3º 1ª
08002 Barcelona
Horario:
– Fuera de temporada de invierno tienes que pedir cita previa por Whatsapp, teléfono, Instagram o correo electrónico (tienes los datos arriba, en esta misma página). Nos adaptaremos a tu disponibilidad para que puedas venir al showroom, ver las tablas en directo y recibir asesoramiento personalizado.
Tarjeta de crédito o débito:
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.
Los pagos son 100% seguros. Contamos con un sistema avanzado antifraude. Incluye la Compra Electrónica Segura (CES) de Verified by Visa y MasterCard SecureCode, además de otras reglas antifraude.
Deberás seleccionar la opción “Pago con tarjeta” como método de pago durante el proceso de compra. Después de verificar el pedido, el sistema te guiará a una página para que introduzcas tus datos de la tarjeta de forma segura. Te recomendamos tener a mano los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Tan pronto como envíes dichos datos te enviaremos un correo electrónica confirmando el pedido y procesaremos el envío.
PayPal:
PayPal es un servicio de pago online para pagar de forma rápida y segura. Necesitas registrarte en PayPal y crear una cuenta de PayPal.
Deberás seleccionar la opción “PayPal” como método de pago durante el proceso de compra. Después de confirmar tu pedido el sistema te redirigirá al proceso de pago de PayPal. Tras completar el proceso de pago, tu pedido será procesado.
Transferencia bancaria:
Con este método de pago podrás hacer el pago mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Tan pronto como recibamos la transferencia te enviaremos tu pedido.
Deberás seleccionar la opción “Transferencia bancaria” como método de pago durante el proceso de compra. Al confirmar el pedido te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre como hacer el pago.
Simplemente tendrás que hacer una transferencia bancaria con el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria. Como concepto de la transferencia deberás poner el número de pedido. El pago no puede tener ningún cargo para el beneficiario.
Éstos son nuestros datos bancarios:
Banco: Banco Sabadell
IBAN: ES90-0081-0025-2600-0373-4376
BIC (Bank Identifier Code): BSAB ESBB
Beneficiario: Help Snowboards
Envío | Entrega | Coste |
---|---|---|
España y Portugal peninsular | 24/48h | Gratuito |
Andorra (domicilio) | 3-4 días | 14€ |
Andorra (recoger en La Seu d’Urgell) | Envio 24/48h a la oficina de MRW de la Seu d’Urgell. Lo podrás ir a buscar allà en los siguientes 7 días. | Gratuito |
Islas Baleares | 48/72h | 8€ |
Islas Canarias | 5-10 días hábiles | 14€ + gastos aduana |
Francia | 2-4 días | Gratuito |
Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Países Bajos, Dinamarca, República Checa y Luxemburgo | 3-5 días | Gratuito |
Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Liechtenstein y Polonia | 4-6 días | Gratuito |
Reino Unido | 4-6 días | Gratuito |
Hungría | 4-6 días | 14€ |
Irlanda, Croacia y Rumania | 4-6 días | 14€ |
Bulgaria, Serbia, Estonia, Letonia y Lituania | 4-6 días | 14€ |
Noruega | 4-6 días | 14€ |
Finlandia | 4-6 días | 14€ |
*En el período de entrega indicado, siempre tenemos en cuenta solo días hábiles.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTO O ERROR AL RECIBIR EL PRODUCTO:
Si al recibir el paquete, el producto está dañado o no es el que pediste, podrás devolverlo o cambiarlo sin ningún coste.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN MOTIVO:
Si al recibir el paquete no te gusta porque no es lo que esperabas, porque la medida no te va bien, o por cualquier otra cosa, no tienes que darnos explicaciones. Puedes devolver o cambiar el producto en los primeros 30 días naturales después de haber recibido el paquete.
En este caso en el que el cambio o devolución es sin motivo, estos son los costes a cargo del cliente:
Desde | Coste |
---|---|
España y Portugal peninsular | Gratuito |
Andorra (domicilio) | 24€ |
Andorra (devolver/recoger en La Seu d’Urgell) | Gratuito Devolución: tendrás que llevar el paquete a la oficina de MRW de la Seu d’Urgell. Cambio: desde la llegada del nuevo paquete a la oficina de MRW, tendrás 7 días para ir a buscarlo y entregar el tuyo. |
Islas Baleares | 25€ |
Islas Canarias | 34€ |
Francia y Alemania | 21€ |
Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria, Países Bajos y Luxemburgo | 25€ |
Dinamarca, República Checa, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Liechtenstein y Polonia | 34€ |
Hungría, Irlanda, Croacia, Rumania, Suecia, Bulgaria, Serbia, Estonia, Letonia, Lituania, Noruega y Finlandia | 59€ |
*Estos costes son inferiores que las tarifas de la empresa de transporte. Help Snowboards asume una parte del coste del cambio o devolución para que puedas cambiar o devolver un pedido con más facilidad.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN PEDIDO:
- Envíanos un email a [email protected] o llámanos al +34 626 825 518 e indícanos:
- Número de pedido
- Nombre y apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono
- Dirección completa de recogida (dirección, código postal, población, provincia y país).
- Fecha y horario en que podemos hacer la devolución o cambio (días laborables, a partir de 2 días desde tu petición de cambio o devolución).
- Indícanos el motivo de tu cambio o devolución.
a. Desperfecto (el artículo te llegó con algún desperfecto)
b. Error (no es el artículo que pediste)
c. Sin motivo
- En caso de ser un desperfecto o un error, dinos cuál es el desperfecto o el error.
- Indícanos si es un Cambio o una Devolución.
- En caso de ser un cambio, indícanos qué producto o productos quieres a cambio del que estás devolviendo (indicando modelo y medida).
- Nosotros organizaremos la recogida con la empresa de transportes y te enviaremos un correo electrónico informándote de cuándo vendrán a recoger paquete.
*Si no tenemos existencias del producto que has pedido a cambio del tuyo, te lo haremos saber para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto o quieres hacer una devolución.
- Empaqueta el artículo tal y como lo recibiste para que esté bien protegido, y entrégaselo a la empresa de transportes cuando vengan a recogerlo.
- Si se trata de un cambio por desperfecto o por error: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que es un desperfecto o que hubo un error en el envío, y te enviaremos el producto o productos que hayas pedido a cambio.
Si el importe del producto que devuelves es inferior al importe del producto o productos que has pedido a cambio, te pediremos que nos abones la diferencia a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.
Si el importe del producto que devuelves es superior al producto o productos que has pedido a cambio, te reembolsaremos la diferencia mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.
*Si no existe desperfecto ni error, consideraremos que se trata de una devolución sin motivo.
- Si se trata de un cambio sin motivo: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que está en perfecto estado y te enviaremos el producto o productos que hayas pedido a cambio.
Si el coste del cambio no es gratuito (consultar en la tabla arriba), te pediremos que hagas el pago del cambio a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.
Si el importe del producto que devuelves es inferior al importe del producto o productos que has pedido a cambio, te pediremos que nos abones la diferencia a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.
Si el importe del producto que devuelves es superior al producto o productos que has pedido a cambio, te reembolsaremos la diferencia mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.
*Si el producto está utilizado o dañado no aceptaremos el cambio y el cliente se hará cargo de todos los gastos.
- Si se trata de una devolución por desperfecto o por error: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que es un desperfecto o que hubo un error en el envío, y te reembolsaremos el dinero mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.
*Si no existe desperfecto ni error, consideraremos que se trata de una devolución sin motivo.
- Si se trata de una devolución sin motivo: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que está en perfecto estado y te reembolsaremos el dinero mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido, restándole el coste de la devolución en función del país desde el que efectúes la devolución (consultar en la tabla arriba).
*Si el producto está utilizado o dañado no aceptaremos la devolución y el cliente se hará cargo de todos los gastos.
Para utilizar un código de descuento, debes introducir el código en la página del carrito, en el recuadro donde pone “Código de cupón”, y clicar en el botón “APLICAR CUPÓN”.
Automáticamente, se aplicará el descuento que contenga tu código al total de la compra.
Los descuentos no son acumulables.
En función del código, puede tener limitaciones respecto al número de veces que puedes utilizar el código y a los artículos que puedes comprar. La mayoría de códigos tienen fecha de caducidad.
Puedes seguir el pedido con el número de seguimiento que te proporcionamos al realizar la compra, para que puedas saber dónde está tu paquete en todo momento.
Te proporcionamos una garantía de 2 años en todas nuestras tablas de snowboard.
Si antes de que pasen los 2 años desde la compra, la tabla tiene algún desperfecto que consideras que es un defecto de fabricación, puedes reclamarlo del siguiente modo:
- Haz almenos dos fotografías del desperfecto, una para que podamos ver dónde está el desperfecto y otra para ver el detalle de éste.
- Envíanos las fotografías, junto con los datos de la compra y una explicación del desperfecto, a la dirección de correo electrónico [email protected]
- Analizaremos el desperfecto y te daremos una respuesta en un máximo de 15 días.
- En caso de considerar que es un defecto de fabricación, aceptaremos la reclamación y procederemos a sustituir la tabla de forma gratuita, siguiendo el procedimiento de un cambio.
- En caso de no considerarlo un defecto de fabricación, no aceptaremos la reclamación, te explicaremos los motivos y buscaremos una solución alternativa.