Términos y condiciones

A continuación, os presentamos nuestros términos y condiciones. Toda persona que acceda a esta página web (helpsnowboards.com) y/o compre productos en ella, se compromete a aceptar dichos términos y condiciones.

PROCESO DE COMPRA:

Para comprar algún artículo primero deberás entrar en dicho artículo, seleccionar la medida que desees y clicar en la opción “Añadir al carrito”. Serás guiado automáticamente al carrito.

Si deseas añadir más artículos al carrito puedes volver a la tienda y seguir añadiendo los artículos que desees.

Cuando ya no quieras añadir más artículos y quieras proceder a la compra, deberás ir al carrito y allí seleccionar la opción “Finalizar compra”.

En la página siguiente deberás poner los datos de envío y facturación. Revisar que tu pedido es correcto, y seleccionar el método de pago que desees utilizar. A continuación, deberás clicar en las dos casillas donde aceptas los Términos y condiciones, la Política de privacidad y das tu consentimiento para el adecuado tratamiento de datos, y seleccionar la opción “Realizar el pedido”.

Finalmente, deberás realizar el pago mediante el método que hayas seleccionado para que procesemos el pedido.

Debes ser mayor de 18 años para realizar compras en helpsnowboards.com

PRECIO:

El precio original es el que aparece en nuestra página web fuera de períodos de reserva o de promoción.

Durante los períodos de reserva o de promoción, el precio original aparece tachado con una línea horizontal.

El precio original incluye el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. En algunos casos no incluye los gastos de envío.

PAGO:

Te enviaremos el pedido una vez hayamos recibido el pago del importe total de tu pedido.

Los métodos de pago disponibles para hacer el pago son:

Tarjeta de crédito o débito:

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.

Los pagos son 100% seguros. Contamos con un sistema avanzado antifraude. Incluye la Compra Electrónica Segura (CES) de Verified by Visa y MasterCard SecureCode, además de otras reglas antifraude.

Deberás seleccionar la opción “Pago con tarjeta” como método de pago durante el proceso de compra. Después de verificar el pedido, el sistema te guiará a una página para que introduzcas tus datos de la tarjeta de forma segura. Te recomendamos tener a mano los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Tan pronto como envíes dichos datos te enviaremos un correo electrónica confirmando el pedido y procesaremos el envío.

PayPal:

PayPal es un servicio de pago online para pagar de forma rápida y segura. Necesitas registrarte en PayPal y crear una cuenta de PayPal.

Deberás seleccionar la opción “PayPal” como método de pago durante el proceso de compra. Después de confirmar tu pedido el sistema te redirigirá al proceso de pago de PayPal. Tras completar el proceso de pago, tu pedido será procesado.

Transferencia bancaria:

Con este método de pago podrás hacer el pago mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Tan pronto como recibamos la transferencia te enviaremos tu pedido.

Deberás seleccionar la opción “Transferencia bancaria” como método de pago durante el proceso de compra. Al confirmar el pedido te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre como hacer el pago.

Simplemente tendrás que hacer una transferencia bancaria con el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria. Como concepto de la transferencia deberás poner el número de pedido. El pago no puede tener ningún cargo para el beneficiario.

  • Éstos son nuestros datos bancarios:
  • Banco: Banco Sabadell
  • IBAN: ES90-0081-0025-2600-0373-4376
  • BIC (Bank Identifier Code): BSAB ESBB
  • Beneficiario: Help Snowboards

Scalapay:

CONFIRMACIÓN DE COMPRA – Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío que asumirá el cliente dependerán de la zona a la que se envíe el pedido. En el apartado “Envíos” de nuestra página “Soporte” están detallados los costes de envío para cada zona. No enviamos pedidos a zonas que no aparecen en dicho apartado de dicha página.

En los envíos a Andorra, el cliente puede seleccionar la opción “Recogida local” para que el envío sea gratis. En este caso el cliente deberá recoger el pedido en la oficina de MRW de La Seu d’Urgell en un máximo de 7 días, a contar a partir de la recepción del pedido en la oficina.

Para los envíos a las Islas Canarias, el cliente se hará cargo de los costes de aduanas, además de los 14€ del precio fijo del envío.

Los gastos de envío serán calculados de forma automática cuando introduzcas los datos de envío y facturación. Te recomendamos que los revises antes de clicar en la opción “Realizar el pedido”.

En el carrito no es necesario que calcules los costes de envío, pero puedes hacerlo si lo deseas clicando en “Calcular aquí el coste de envío a otra zona”.

Los precios establecidos de los gastos de envío son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega de cada pedido dependerá de la zona a la que se envíe el pedido. En el apartado “Envíos” de nuestra página “Soporte” están detallados los plazos de entrega medios para cada zona. En el período de entrega indicado siempre tenemos en cuenta solo días hábiles.

Haremos todo lo posible para que los pedidos no se demoren más de lo indicado. En caso de que el envío se demore puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico [email protected] o al teléfono 626 825 518 e intentaremos solucionarlo lo antes posible. En tal caso, no nos hacemos responsables, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo cuanto antes.

El plazo de entrega a las Islas Canarias y Baleares es distinto al del resto de España. Recomendamos consultarlo en el apartado “Envíos” de nuestra página “Soporte”.

RECOMENDACIONES DE USO Y PRECAUCIONES:

Recomendamos encerar la suela con regularidad para mantener sus propiedades. Cuando la suela empieza a emblanquecerse significa que no la hemos encerado suficiente, se está oxidando y ya no aporta el mismo rendimiento.

Es importante desmontar las fijaciones antes de encerar, y no volverlas a poner hasta que la suela esté fría. De lo contrario, la suela puede dañarse en la zona de los inserts.

Antes de montar las fijaciones debes fijarte en que los tornillos no llegarán hasta el fondo de los inserts. No todas las fijaciones ni todos los tornillos son iguales, y hay tablas de snowboard más gruesas que otras. Si los tornillos llegan hasta el fondo de los inserts y sigues apretando, probablemente dañarás la suela de la tabla.

Es recomendable no guardar la tabla de snowboard en una funda durante un tiempo prolongado si no está completamente seca ya que es muy probable que se oxiden los cantos.

No se admitirán como defectuosas las tablas de snowboard que hayan sufrido alguno de los daños mencionados anteriormente.

CÓDIGOS DE DESCUENTO:

Si tienes un código de descuento deberás introducirlo en la página del carrito, en la casilla “Código de cupón” y seleccionar “Aplicar cupón” y “Actualizar carrito”, antes de seleccionar “Finalizar compra”.

Los códigos de descuento se aplican sobre el precio original y no pueden acumularse con otros códigos de descuento ni con otras promociones o descuentos.

Todos los códigos de descuento tienen fecha de caducidad.

Algunos códigos de descuento están limitados a ciertos productos.

Algunos códigos de descuento están limitados a un número máximo de productos.

Algunos códigos de descuento solo podrán utilizarse una vez.

Puedes transferir los códigos de descuento a otra persona de forma privada, pero no estás autorizado a publicarlo en ninguna red social, página web, blog ni ningún otro soporte, ya sea digital o físico, que esté abierto al público.

DESISTIMIENTO:

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin que suponga ningún coste para él.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá informarlo a HELP SNOWBOARDS SLU mediante correo electrónico a [email protected] o enviando una carta a la Avda. Portal de l’Àngel 23, 3-1, 08002 Barcelona, dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Para desistir el contrato, el cliente puede utilizar y enviarnos el siguiente formulario de desistimiento si lo desea, a la atención de HELP SNOWBOARDS SLU, enviándolo a la dirección de correo electrónico [email protected] o a la dirección postal Avda. Portal de l’Àngel 23, 3-1. Formulario:

Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa del siguiente producto:

  • Número de pedido
  • Producto
  • Nombre del consumidor
  • Dirección del consumidor
  • Fecha
  • Firma (si se presenta en papel)

Si el derecho de desistimiento se ha gestionado correctamente por parte del cliente, reembolsaremos el importe íntegro del pedido al cliente, incluidos los posibles gastos de envío que hubiera pagado el cliente para la entrega de su pedido, mediante el mismo método de pago que se utilizó para hacer la compra.

Los gastos de devolución del pedido irán a cargo del cliente.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Sin perjuicio del derecho legal de desistimiento, el cliente tiene 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución.

Cambio o devolución por desperfecto o error al recibir el producto:

Si al recibir el paquete, el producto tiene algún desperfecto o no es el que pediste, podrás devolverlo o cambiarlo sin ningún coste.

Se considerará desperfecto si no cumple con los estándares de calidad.

Cambio o devolución sin motivo:

Si al recibir el paquete no te gusta porque no es lo que esperabas, porque la medida no te va bien, o por cualquier otra cosa, no tienes que darnos explicaciones. Puedes devolver o cambiar el producto en los primeros 30 días naturales después de haber recibido el paquete.

En el apartado “Cambios y devoluciones” de nuestra página “Soporte” están detallados los costes de cambio o devolución a cargo del cliente para cada zona, cuando éstos son sin motivo.

Procedimiento para cambiar o devolver un pedido:

  1. Envíanos un email a i[email protected] o llámanos al +34 626 825 518 e indícanos:
  • Número de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección completa de recogida (dirección, código postal, población, provincia y país).
  • Fecha y horario en que podemos hacer la devolución o cambio (días laborables, a partir de 2 días desde tu petición de cambio o devolución).
  • Indícanos el motivo de tu cambio o devolución.
    • Desperfecto (el artículo te llegó con algún desperfecto)
    • Error (no es el artículo que pediste)
    • Sin motivo
  • En caso de ser un desperfecto o un error, dinos cuál es el desperfecto o el error.
  • Indícanos si es un Cambio o una Devolución.
  • En caso de ser un cambio, indícanos qué producto o productos quieres a cambio del que estás devolviendo (indicando modelo y medida).
  1. Nosotros organizaremos la recogida con la empresa de transportes y te enviaremos un correo electrónico informándote de cuándo vendrán a recoger paquete.

*Si no tenemos existencias del producto que has pedido a cambio del tuyo, te lo haremos saber para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto o quieres hacer una devolución.

  1. Empaqueta el artículo tal y como lo recibiste para que esté bien protegido, y entrégaselo a la empresa de transportes cuando vengan a recogerlo.
  2. Si se trata de un cambio por desperfecto o por error: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que es un desperfecto o que hubo un error en el envío, y te enviaremos el producto o productos que hayas pedido a cambio.

Si el importe del producto que devuelves es inferior al importe del producto o productos que has pedido a cambio, te pediremos que nos abones la diferencia a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.

Si el importe del producto que devuelves es superior al producto o productos que has pedido a cambio, te reembolsaremos la diferencia mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.

*Si no existe desperfecto ni error, consideraremos que se trata de una devolución sin motivo.

  1. Si se trata de un cambio sin motivo: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que está en perfecto estado y te enviaremos el producto o productos que hayas pedido a cambio.

Si el coste del cambio no es gratuito (consultar en la tabla arriba), te pediremos que hagas el pago del cambio a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.

Si el importe del producto que devuelves es inferior al importe del producto o productos que has pedido a cambio, te pediremos que nos abones la diferencia a nuestra cuenta bancaria y te enviaremos el paquete después de recibir el pago. Nunca antes.

Si el importe del producto que devuelves es superior al producto o productos que has pedido a cambio, te reembolsaremos la diferencia mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.

*Si el producto está utilizado o dañado no aceptaremos el cambio y el cliente se hará cargo de todos los gastos.

  1. Si se trata de una devolución por desperfecto o por error: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que es un desperfecto o que hubo un error en el envío, y te reembolsaremos el dinero mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido.

*Si no existe desperfecto ni error, consideraremos que se trata de una devolución sin motivo.

  1. Si se trata de una devolución sin motivo: cuando recibamos el paquete, comprobaremos que está en perfecto estado y te reembolsaremos el dinero mediante la misma opción que utilizaste para el pago del pedido, restándole el coste de la devolución en función del país desde el que efectúes la devolución (consultar en la tabla arriba).

*Si el producto está utilizado o dañado no aceptaremos la devolución y el cliente se hará cargo de todos los gastos. Para aceptar la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que lo recibió el cliente.

GARANTÍA:

Te proporcionamos una garantía de 2 años en todas nuestras tablas de snowboard.

Si antes de que pasen los 2 años desde la compra, la tabla tiene algún desperfecto que consideras que es un defecto de fabricación, puedes reclamarlo del siguiente modo:

  1. Haz almenos dos fotografías del desperfecto, una para que podamos ver dónde está el desperfecto y otra para ver el detalle de éste.
  2. Envíanos las fotografías, junto con los datos de la compra y una explicación del desperfecto, a la dirección de correo electrónico [email protected]
  3. Analizaremos el desperfecto y te daremos una respuesta en un máximo de 15 días.
  • En caso de considerar que es un defecto de fabricación, aceptaremos la reclamación y procederemos a sustituir la tabla de forma gratuita, siguiendo el procedimiento de un cambio.
  • En caso de no considerarlo un defecto de fabricación, no aceptaremos la reclamación, te explicaremos los motivos y buscaremos una solución alternativa.

No aceptaremos como tablas de snowboard con defecto de fabricación las que hayan sufrido los daños mencionados en el apartado “RECOMENDACIONES DE USO Y PRECAUCIONES” de ésta página de Términos y condiciones.

Carrito de compra
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