Comprar tablas de snowboard baratas

SORTEO DE UNA TABLA DE SNOWBOARD HELP

INFORMACIÓN DEL SORTEO DE UNA TABLA HELP SNOWBOARDS:

  • Participa de forma gratuita en el sorteo de una tabla Help Snowboards. ¡LA QUE TÚ ELIJAS!
  • Solo tienes que seguir estos 3 pasos:
    • Entra en el perfil de Instagram @helpsnowboards y síguelo (follow).
    • Abre la publicación del jueves 2 de mayo del 2019 y dale like.
    • Haz un comentario en la publicación etiquetando a 3 amigos/amigas vuestros/as que les guste el snowboard.
  • Tienes tiempo de participar hasta el lunes 13 de mayo de 2019 a las 23:59h.
  • El sorteo lo haremos el lunes 20 de mayo de 2019 entre las 20h y las 22h por Instagram Live.

 

BASES LEGALES:

Inicio y fin del sorteo:

El sorteo de una tabla de snowboard inicia el jueves 2, cuando Help Snowboards publique una foto en el muro del perfil del Instagram @helpsnowboards comunicando el sorteo.

El lunes 13 de mayo de 2019 a las 23:59h es cuando se acaba el sorteo, a partir de ese momento no se aceptarán más participantes.

Mecánica del sorteo y requisitos de participación:

Podrán participar todos los mayores de edad que cumplan los siguientes requisitos dentro del plazo establecido: seguir (follow) al perfil de Instagram @helpsnowboards, hacer “like” a la publicación de @helpsnowboards del día 2 de mayo de 2019, y hacer un comentario en dicho post etiquetando a 3 perfiles de Instagram distintos al de @helpsnowboards y al del participante. Solo se permite una participación por usuario.

Fecha y forma de realización del sorteo y número de ganadores:

El sorteo se realizará el lunes 20 de mayo de 2019 entre las 20h y las 22h. Haremos el sorteo a través de una aplicación online y lo retransmitiremos en directo a través de Instagram Live.

Se seleccionará un solo ganador/a.

Valor y naturaleza del premio:

El premio será una tabla de snowboard de la marca Help Snowboards, a elegir por el/la ganador/a, dentro del stock disponible en el momento de seleccionar al ganador o ganadora.

Notificación al ganador/a del sorteo de una tabla de snowboard:

El lunes 20 de mayo de 2019 haremos un post en nuestra cuenta de Instagram @helpsnowboards indicando quién ha sido el ganador o ganadora del concurso. Lo indicaremos poniendo su cuenta de Instagram en el comentario del post y etiquetándolo/a en el post.

El mismo lunes 20 de mayo de 2019 nos pondremos en contacto con la ganadora o ganador mediante un mensaje privado de Instagram. Le comunicaremos que ha ganado el concurso y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros.

Si en 48h desde nuestra comunicación por mensaje privado al ganador o ganadora no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, procederemos a seleccionar otro ganador/a entre el resto de participantes. Podremos recibir respuesta por mensaje privado de Instagram o por correo electrónico a la dirección info@helpsnowboards.com. El nuevo ganador/a será elegido e informado del mismo modo y se seguirá el mismo procedimiento.

Entrega del premio:

El premio será entregado en mano o enviado por mensajería lo antes posible, después de que el/la ganador/a nos proporcione sus datos.

Los envíos por mensajería serán siempre a algún país dentro de la Unión Europea o a Andorra. En ningún caso se enviará ni entregará el premio fuera de dicho territorio.

Derechos de imagen:

El/la ganador/a del sorteo debe aceptar que Help Snowboards publique en Instagram su nombre de usuario, al comunicar quién ha ganado el sorteo.

Post o comentarios:

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Las publicaciones que contengan dicho contenido serán eliminadas.

Prórrogas o suspensiones:

Nos reservamos el derecho a prorrogar o cancelar el sorteo en casos de fuerza mayor.

Descalificaciones y penalizaciones:

Se dará de baja del sorteo a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Protección de datos de carácter personal:

El nombre de usuario de los participantes en el sorteo será guardado en un fichero de Climent Raventós Solé, nadie más tendrá acceso a los datos. El único propósito de guardar dichos datos es el de realizar el sorteo de forma transparente y segura. Los datos no serán cedidos a terceros.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección info@helpsnowboards.com

Contacto y reclamaciones:

Los participantes del sorteo de una tabla de snowboard pueden contactar con el organizador enviando un email a la dirección info@helpsnowboards.com para cualquier duda o reclamación.

Identificación organizador:

La promotora del sorteo es Help Snowboards, cuyos datos legales se encuentran en la política de privacidad de esta web.

Aceptación de las bases:

Los usuarios en Instagram aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

*Nota legal: Instagram no tiene ninguna responsabilidad sobre este sorteo. El sorteo no está asociado de ningún modo a Instagram.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y NUEVOS PRODUCTOS