ideas regalo snowboard

REGALAR SNOWBOARD EN NAVIDAD

Uno de tus seres queridos hace snowboard y no sabes qué regalarle por Navidad? Quiere una tabla de snowboard nueva o un pack de tabla y fijaciones pero no sabes cuál regalarle? No sabes cómo embalar una tabla de snow para regalo?

Si a tu pareja, tu hijo/hija o tu madre/padre le gusta el snowboard, el regalo de Navidad ideal es una tabla de snowboard, sin ninguna duda. Por eso, desde Help Snowboards os lo ponemos super fácil para regalar una tabla de snowboard sin fallar en el intento:

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

Te asesoramos de forma personalizada para que elijas la tabla de snowboard que mejor le irá a tu ser querido. Solo tienes que contactarnos por teléfono o whatsapp al +34626825518, por Instagram en @helpsnowboards, o enviando un email a info@helpsnowboards.com.

Te haremos algunas preguntas sobre el nivel de snowboard y las carecterísticas físicas de tu ser querido y te recomendaremos su tabla de snow ideal.

Además, si cuando reciba la tabla de snowboard no está seguro de que sea la tabla que quiere, podrá cambiarla por otro modelo o por otra medida sin problema, e incluso podrá devolverla y te devolveremos el importe completo sin ninguna penalización.

EMBALAMOS PARA REGALO:

Durante los días previos a la Navidad enviamos las tablas de snowboard ya embaladas a vuestra casa para regalo. Solo tienes que pedirlo al hacer la compra de la tabla.

Te llegará una caja para proteger la tabla, y en el interior tendrás la tabla de snowboard envuelta para regalo, para que puedas regalarla directamente sin tener que molestarte en envolverla. Así es como te llegará:

regalar snowboard en navidad

TARJETAS REGALO:

Si prefieres que la persona a quien le vas a regalar una tabla de snowboard elija desde zero qué modelo y qué medida quiere, tenemos a tu disposición tarjetas regalo de varios importes. Una tarjeta regalo para poder elegir la tabla Help Snowboards que quieres es un super regalo de Navidad para los amantes del snowboard.

Además, si finalmente prefiere comprarse otra cosa, o algo de otra marca, puede devolvernos la tarjeta regalo y te devolveremos el importe completo sin ninguna penalización.

ideas regalo navidad snow

TODAVÍA TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS Y TE LAS RESOLVEREMOS TODAS

OFERTAS EXCLUSIVAS Y NUEVOS PRODUCTOS