The Adventure Splitboard 2022-2023 + pieles Pomoca + fijaciones Union

  • Incluye: el splitboard Help The Adventure Splitboard, las pieles de foca Pomoca Climb 2.0 y las fijaciones Union Explorer. Lleva los pucks y las punteras incluidas con las fijaciones, no necesitas nada más en tus pies.
  • Si hay alguno de los elementos que no quieras, o quieres añadir bastones y/o crampones, puedes seleccionar otro de los packs disponibles.

 

TABLA HELP THE ADVENTURE SPLITBOARD 2021-2023

  • ¿Buscas un splitboard con el que poder subir con comodidad y que bajando te dé el máximo rendimiento en cualquier tipo de nieve? Pues ya lo has encontrado, se llama Help The Adventure Splitboard y es el splitboard más polivalente.
  • Consulta aquí todas las características de The Adventure Splitboard.

PIELES DE FOCA POMOCA CLIMB 2.0

  • La Climb 2.0 es la clásica piel mixta de POMOCA. Son ligeras y tienen un equilibro muy bueno entre deslizamiento y agarre. Vienen ya cortadas a medida para el splitboard Help The Adventure Splitboard de la medida que elijas.

FIJACIONES UNION EXPLORER

  • Fijaciones de alta calidad centradas en la sensación natural de la tabla, menos partes móviles y un diseño robusto. Highback EXP2 viene con un cierre rápido para el ángulo de inclinación (Forward Lean). Sistema Union Split es sencillo y muy rápido de usar para cambiar al modo bajada.

 

TALLAJE

Talla S: para botas más pequeñas de un 40,5 (europeo)

Talla M: para botas del 40,5 al 43 (europeo)

Talla L: para botas del 43,5 en adelante (europeo)

 

 

Si necesitas asesoramiento personalizado, clica aquí para hacernos una consulta por Whatsapp que tabla snowboard comprar

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Carrito de compra
Scroll al inicio