Pack The Freedom Splitboard 2021-2022 + pieles Kohla + fijaciones Union + Crampones Union

  • Incluye: el splitboard Help The Freedom Splitboard, las pieles de foca Kohla, las fijaciones Union Explorer y los crampones Union a juego.
  • Si hay alguno de los elementos que no quieras, o quieres añadir bastones y/o crampones, puedes seleccionar otro de los packs disponibles.

 

TABLA HELP THE FREEDOM SPLITBOARD

  • Muy cómodo y ligero para subir, y con una respuesta espectacular para bajar. El camber bajo los pies y la fibra de carbono le da la reactividad que necesitas. El rocker delantero te da flotabilidad en el powder más profundo. El diseño superior es de madera de fresno natural.
  • Consulta aquí todas las características de The Freedom Splitboard.

PIELES DE FOCA KOHLA

  • Pieles de alta calidad específicas para splitboard, hechas en Austria. Composición de la piel mixta, 65/35, para que tengan buena tracción y deslizar rápido al subir. Adhesivo Hotmelt para máxima adherencia. Vienen ya cortadas a medida para el splitboard Help The Adventure Splitboard de la medida que elijas.

FIJACIONES UNION EXPLORER

  • Fijaciones de alta calidad centradas en la sensación natural de la tabla, menos partes móviles y un diseño robusto. Highback EXP2 viene con un cierre rápido para el ángulo de inclinación (Forward Lean). Sistema Union Split es sencillo y muy rápido de usar para cambiar al modo bajada.

 

TALLAJE

Talla S: para botas más pequeñas de un 40,5 (europeo)

Talla M: para botas del 40,5 al 43 (europeo)

Talla L: para botas del 43,5 en adelante (europeo)

CRAMPONES UNION

  • Los Union Crampons tiene un diseño de gran calidad con dientes de sierra para proporcionar una mayor tracción. Son muy ligeros, compactos y resistentes gracias a su composición de aluminio.

 

Si necesitas asesoramiento personalizado, clica aquí para hacernos una consulta por Whatsapp que tabla snowboard comprar

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Carrito de compra
Scroll al inicio