Pack tabla The MOUNTAIN 2023-2024 + fijaciones DRAKE SUPERSPORT 2023-2024 BLACK

TABLA HELP THE MOUNTAIN 2023-2024

  • Vuelve la tabla más cañera de HELP con prestaciones mejoradas y un diseño muy, pero que muy especial. Si te gusta carvear fuerte en pista, aprovechar los días de pow, pegar saltos grandes o grindar los mejores rails del snowpark, has encontrado la tabla que buscabas.
  • Se trata de una True Twin Tip (aunque tiene unos inserts extra un poco retrasados para que puedas disfrutar al máximo de los días de nieve polvo) con camber tradicional. Este año, hemos elevado la calidad de su estructura interna gracias a una combinación de kevlar y carbono que le permite ganar  reactividad y, a la vez, mejorar su estabilidad. Además, también hemos mejorado la calidad de la suela sinterizada. ¡Si existía algún margen de mejora con las suelas HELP, nos lo acabamos de comer con estas mejoras, una auténtica joya!
  • Consulta aquí todas las características de The Mountain.

 

FIJACIONES DRAKE SUPERSPORT BLACK 2023-2024

  • Las nuevas Drake Supersport son las fijaciones de all mountain por excelencia. Llevan un nuevo highback, hecho de un compuesto de carbono. Además, llevan un strap muy innovador, ancho, muy cómodo porque no tiene puntos de presión, muy reactivo y además incluye el sistema Easy-Entry para que puedas poner el pie en la fijación con más comodidad. El material de la base, junto con el del highback y el resto de componentes, hacen que la fijación sea una de las más ligeras y reactiva del mercado. Son completamente ajustables sin herramientas, y el Natural Cant mejora tu posición sobre la tabla.

 

 

Si necesitas asesoramiento personalizado, clica aquí para hacernos una consulta por Whatsapp que tabla snowboard comprar

 

TALLAJE FIJACIONES

Talla M: para botas del 37 al 41 (europeo)

Talla L: para botas del 41 al 44 (europeo)

Talla XL: para botas del 44 al 47,5 (europeo)

 

  • PRECIO SI TUVIÉRAMOS INTERMEDIARIOS: 840€

789,00

Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos
Carrito de compra
Scroll al inicio