*CRISIS EDITION
Nueva colección 2022-2023

*CRISIS Edition es una colección limitada y muy especial de tablas de snowboard que HELP hemos creado esta invierno para hacer frente a la crisis global de suministros que nos está afectando a todos.

15% de descuento por compra anticipada
Código:
CRISIS

Este año HELP Snowboards nos hemos visto afectados por la crisis global de suministros. Varios de los materiales nos han llegado más tarde de lo previsto y esto nos ha retrasado en toda la producción.

El problema más grave que hemos tenido ha sido con las suelas sinterizadas, cancelaron la entrega de las suelas de alta calidad que necesitábamos. Durante más de 24h pensábamos que no tendríamos tablas, porque preferíamos no producir antes que producir con suelas de peor calidad.

Ver toda la colección

Tras horas y, quizá, algún día sin dormir, conseguimos un stock limitado de suelas sinterizadas de alta calidad, la misma que siempre utilizamos, aunque de colores distintos a los planificados. Así que rediseñamos todas las suelas y creamos la *CRISIS Edition, una colección especial y con unidades muy limitadas, para este invierno marcado por una gran crisis global.

Ya puedes comprar las tablas de la nueva colección de forma anticipada para que no te quedes sin stock y para conseguir un descuento especial. Podrás ver la fecha en que te llegará la tabla en la página de cada modelo.

15% de descuento por compra anticipada
Código:
CRISIS

A continuación te dejamos los videos en los que os contábamos cómo lo fuimos viviendo, desde el momento más duro (la cara de Climent habla por sí sola…) hasta que por fin vimos la luz:

Se masca la tragedia…

Priorizando el rendimiento sobre el componente estético:

Creamos la colección *CRISIS Edition:

Adelante,

El equipo de HELP Snowboards

Carrito de compra

Ir arriba