CONCURSO DE PATROCINIO HELP SNOWBOARDS

Concurso para conseguir patrocinio de tablas de snow

CONCURSO DE PATROCINIO HELP SNOWBOARDS

¡YA TENEMOS GANADOR/A!

  • ¡Marina Alonso, perfil @em.ei en Instagram, es la ganadora del concurso de patrocinio! Muchas felicidades y bienvenida al equipo de Help Snowboards.
  • Muchas gracias a todos los participantes y sentimos mucho que no seáis los elegidos. Ha sido una decisión muy difícil, pero teníamos que elegir a uno/a, y nos hemos esforzado mucho para ser lo más justos posible.

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS PARTICIPANTES!

  • El plazo de inscripción al concurso de patrocinio ha terminado. Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido el concurso, y por supuesto muchas gracias a los participantes.
  • Los videos son muy buenos, será muy complicado seleccionar a un/a ganador/a. Habéis hecho que el concurso sea un éxito y que todos lo pasemos muy bien con vuestros edits.
  • El día 10 de septiembre de 2018 nos pondremos en contacto con el/a ganador/a de forma privada, y después lo haremos público en nuestra página web y en nuestro perfil de Instagram. Más abajo tenéis toda la info del concurso.

Aquí podéis ver los videos de los 20 participantes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DEL CONCURSO DE PATROCINIO HELP SNOWBOARDS:

En Help Snowboards estamos buscando a un o una rider para que se incorpore a nuestro equipo la próxima temporada de invierno 2018/2019. ¿Te gustaría conseguir patrocinio Help Snowboard?

Pensamos que el hecho en sí de conseguir patrocinio no es importante, pero somos conscientes del esfuerzo económico que supone tener siempre el material en buen estado cuando ripas a un gran nivel y durante muchos días al año.

Nuestro team lo componen, a día de hoy: Aleix López, Aitor Matias, Pau Bartolo y Kairo Arbesu. No pierdas tu oportunidad de unirte a ellos y representar a Help Snowboards como rider oficial de la marca.

¿Cómo participar en el concurso para conseguir patrocinio Help Snowboards?

Solo tienes que seguir estos 2 puntos:

  1. Haz un video que demuestre tus habilidades como rider e incluye nuestra introducción al inicio del video. Descargar introducción del video aquí. Duración total del video: máximo 1 minuto.
  2. Publica el video en un post en tu cuenta de Instagram (cuenta pública). Pon a @helpsnowboards y el hashtag #helpsponsorcontest en el comentario del post.

El video debe estar colgado desde una cuenta de Instagram pública, no privada. De lo contrario no podremos ver el video y tu participación no será válida. Para pasar de cuenta privada a pública tienes que ir a tu perfil de Instagram. Arriba a la derecha entrar en Opciones, y deseleccionar la opción “Cuenta privada”.

Plazos de inscripción al concurso de sponsoring:

Tienes tiempo hasta el lunes 3 de septiembre de 2018 (incluido) para participar en el concurso. Sigue las instrucciones indicadas arriba.

¿Qué te ofrece la marca Help además de tablas de snow gratis?

Conocerás una marca de tablas de snowboard desde dentro. Podrás dar tu opinión e influenciar en la creación de nuevos modelos. No solo en el diseño de las tablas de snow, sino también en su construcción (dureza, torsión, medidas, etc).

¿Qué buscamos en la rider o el rider para patrocinarlo?

Buscamos a una persona que tenga un buen nivel de snowboard. Pero sobretodo que sienta pasión por este deporte y que lo demuestre dando siempre el máximo de sí misma.

Tanto si compites como si no, lo importante para nosotros es que te esfuerces cada día para superarte a ti mismo. Ya sea probando un truco nuevo o bajando una pala por la que nunca te habías atrevido a bajar. Que nunca te rindas. Y si te caes, que vuelvas a levantarte.

No buscamos ninguna especialidad en concreto. Es decir que no importa si eres experto en Freestyle, Freeride, Carving o si lo haces todo.

Evaluación de l@s participantes al concurso para conseguir patrocinio:

La dirección de Help Snowboards estudiará a l@s participantes y nombrará a un ganador o ganadora.

Comunicación de los resultados del concurso:

El lunes 10 de septiembre de 2018 haremos un post en nuestra cuenta de Instagram @helpsnowboards indicando quien ha sido el ganador o ganadora del concurso. Lo indicaremos poniendo su cuenta de Instagram en el comentario del post y etiquetándolo/a en el post.

El mismo lunes 10 de septiembre de 2018 nos pondremos en contacto con la ganadora o ganador mediante un mensaje privado de Instagram. Le comunicaremos que ha ganado el concurso y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros.

Si en 48h desde nuestra comunicación por mensaje privado al ganador o ganadora no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, procederemos a seleccionar otro ganador/a entre el resto de participantes. Podremos recibir respuesta por mensaje privado de Instagram o por correo electrónico a la dirección info@helpsnowboards.com. El nuevo ganador/a será informado del mismo modo y se seguirá el mismo procedimiento.

Premio del ganador o ganadora del concurso de sponsor Help Snowboards:

El premio es 1 año completo de patrocinio, que consiste en 2 tablas de snowboard gratis, a elegir por el ganador o ganadora y la renovación de tabla en caso de que alguna de ellas quede inservible por cualquier motivo (dentro del año de patrocinio).

Help Snowboards valoraremos, de forma objetiva, si es inservible. En caso de serlo le daremos una tabla nueva al ganador o ganadora. Se renovarán un máximo de 2 tablas durante el año de patrocinio. Es decir, en total se le podrán dar al ganador un máximo de 4 tablas nuevas en el año de patrocinio.

El año de patrocinio que consigues si ganas el concurso va del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019. En ese momento decidiremos ambas partes si queremos continuar con el patrocinio durante más tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a l@s riders. ¡Así que nuestro deseo es que puedas seguir con nosotros mucho tiempo!

Entrega de las tablas de snow a la ganadora o ganador del concurso de patrocinio:

Las dos primeras tablas de snow serán entregadas al ganador/a en mano o se le enviarán por mensajería en el mes de octubre de 2018, lo antes posible dentro de ese mes.

En los casos de renovación de tabla se entregará en mano o se enviará por mensajería una nueva tabla de snowboard, cuando Help Snowboards haya comprobado que una de las tablas de snow ya entregadas está inservible.

Los envíos por mensajería serán siempre a algún país dentro de la Unión Europea o a Andorra.

*Nota legal: la promotora del concurso de patrocinio es Help Snowboards, cuyos datos legales se encuentran en la política de privacidad de esta web.

**Nota legal: Instagram no tiene ninguna responsabilidad sobre este concurso. El concurso para conseguir patrocinio no está asociado de ningún modo a Instagram.