The Adventure Splitboard 2023-2024 + pieles Kohla + fijaciones Union + Crampones Union

  • Incluye: el splitboard Help The Adventure Splitboard, las pieles de foca Kohla, las fijaciones Union Explorer y los crampones Union a juego. Lleva los pucks y las punteras incluidas con las fijaciones, no necesitas nada más en tus pies.
  • Si hay alguno de los elementos que no quieras, o quieres añadir bastones y/o crampones, puedes seleccionar otro de los packs disponibles.

 

TABLA HELP THE ADVENTURE SPLITBOARD 2023-2024

  • Buscar tus propias aventuras más allá de los confines de los remontes nunca había sido tan fácil. Gracias a The Adventure Splitborad podrás subir con comodidad hasta los picos más altos y sacarle el máximo rendimiento a cada merecida bajada.
  • Consulta aquí todas las características de The Adventure Splitboard.

PIELES DE FOCA KOHLA

  • Pieles de alta calidad específicas para splitboard, hechas en Austria. Composición de la piel mixta, 65/35, para que tengan buena tracción y deslizar rápido al subir. Adhesivo Hotmelt para máxima adherencia. Vienen ya cortadas a medida para el splitboard Help The Adventure Splitboard de la medida que elijas.

FIJACIONES UNION EXPLORER

  • Fijaciones de alta calidad centradas en la sensación natural de la tabla, menos partes móviles y un diseño robusto. Highback EXP2 viene con un cierre rápido para el ángulo de inclinación (Forward Lean). Sistema Union Split es sencillo y muy rápido de usar para cambiar al modo bajada.

 

TALLAJE

Talla S: para botas más pequeñas de un 40,5 (europeo)

Talla M: para botas del 40,5 al 43 (europeo)

Talla L: para botas del 43,5 en adelante (europeo)

CRAMPONES UNION

  • Los Union Crampons tiene un diseño de gran calidad con dientes de sierra para proporcionar una mayor tracción. Son muy ligeros, compactos y resistentes gracias a su composición de aluminio.

 

Si necesitas asesoramiento personalizado, clica aquí para hacernos una consulta por Whatsapp que tabla snowboard comprar

1.269,00

Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos
Carrito de compra
Scroll al inicio