Exposición y test

Confiamos en nuestro producto, por eso tenemos 2 años de garantía. Además, tienes 30 días para devolvernos la tabla si no te gusta.

De todos modos, entendemos que es posible que quieras ver la tabla físicamente, o incluso probarla, antes de comprarla.

Tenemos a tu disposición diversas opciones por si quieres ver la tabla físicamente:

 

Showroom
  • Tenemos un pequeño Showroom ubicado en Barcelona a tu disposición donde podrás tocar el producto, hacernos todas las preguntas que quieras y te asesoraremos según las necesidades que tengas.

 

Dirección: Avenida Portal del Ángel 23, 3º 1ª, en Barcelona

Horario: Fuera de temporada de Invierno no tenemos un horario establecido, pero puedes llamar al +34 626 825 518 o enviarnos un e-mail al correo info@helpsnowboards.com para concertar una cita previa

 

 

Exposición

Aunque no estemos en temporada de Invierno, tenemos tablas Help expuestas en las siguientes localidades, para que puedas verlas físicamente sin necesidad de venir al showroom:

Zona de exposición Dirección Horario
Valle de Arán Escuela ETEVA, Era Garona, último piso; Ctra. Vielha S/N 25598 Salardú de lunes a viernes, de 9h a 14h
Andorra 360 extrem; Av. Santa Coloma 115, AD500 Andorra la Vella de lunes a viernes: de 17h a 21h
sábado y domingo: de 11:45h a 21h
Madrid Grupo Viaja Bien – Madrid Xtreme; C/ Espronceda 40, 28003 Madrid de lunes a viernes: de 9h a 18h
Cerler Restaurante La Cabana; Edificio Itxarso, Paseo de Ardonés, S/N, 22449 Cerler de lunes a viernes: de 16h a 22h
sábado y domingo: de 8h a 22:30h

 

*Iremos actualizando el listado con nuevos lugares y nuevas fechas. Consulta esta página con regularidad o síguenos en las redes sociales para mantenerte informado.

 

Test de producto

Durante la temporada de invierno, tendremos a vuestra disposición nuestras tablas de snowboard para que las podáis probar en diferentes estaciones. Cuando llegue la temporada añadiremos una lista que iremos actualizando a medida que sepamos las fechas y las estaciones. Para estar al dia de la información puedes seguirnos en Instagram o Facebook en @helpsnowboards

Si quieres ver nuestras tablas y no te va bien ninguna de las opciones anteriores, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución!